MENU
http://valencia.eldesmarque.com/

André Gomes, tres meses de baja

André Gomes, jugador del Valencia, tendrá que someterse a una operación quirúrgica este miércoles, para tratarse de la lesión que sufrió en la jornada pasada frente al Celta en Mestalla. El centrocampista sufre una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuadriceps izquierdo.

El club valencianista ha emitido un comunicado en el cuál explica la decisión tomada, “tras los estudios complementarios realizados a André Gomes, el jugador va a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión. Tras la operación, que se realizará en el día de hoy en el hospital 9 de Octubre de Valencia, el club informará del resultado a través de un nuevo parte médico“.

Aunque tras la intervención se conocerá con exactitud la duración de la lesión, los médicos del club Ché ya han estimado que André Gomes podría estar entre dos y tres meses de baja y que casi seguro no podrá acudir con el resto de sus compañeros al inicio de la pretemporada que arrancará el 1 de julio.

Incoming search terms:

  • andre gomes valencia diciembre
  • andré gomes valencia lesion 2015
  • cuanto es la clausura de andre gomes
  • duracion de lesion de andres gomes del valencia
  • noticias lesion andre gomes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>