MENU
foto: soccer-infos

André Gomes vuelve a Valencia con molestias

El mediocentro del Valencia, André Gomes, abandonó la concentración con la selección de Porugal por problemas físicos. El jugador arrastraba molestias desde el pasado lunes y tras ser examinado por los serviciso médicos portugueses, la selección decidió liberar al centrocampista ché para que se recupere en Valencia.

foto: soccer-infos

Todavía no hay parte oficial sobre la lesión de André Gomes y el alacance de la misma, aunque se prevé que el jugador luso llegue mañana a Valencia donde será sometido a pruebas médicas. En su lugar, Portugal llamó al delantero del Sporting de Braga, Rafa Silva, para ocupar su plaza en los compromisos amistosos ante Rusia y Luxemburgo.

André Gomes es una pieza clave tanto para el seleccionador portugués, Fernando Santos, como para su entrenador en el Valencia, Nuno Espirito Santo. Sin embargo, la temporada del medio portugués se está viendo mermada por las lesiones. Ya sufrió una distensión muscular en el aductor el pasado mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>