MENU
Fuente: http://www.ucarecdn.com/a40356b6-dece-4367-9f2f-50364dc9329f/

El mercado no se olvida de André Gomes

André Gomes sigue con su proceso de recuperación que terminará en algunas semanas tras la lesión sufrida al final de la temporada pasada. El jugador del Valencia se consagró como uno de los más destacados del equipo de Nuno la pasada temporada y el mercado, a pesar de su lesión, no se ha olvidado de él.

Varios medios turcos han puesto a André Gomes en el Fenerbahce. La prensa del país le pone por las nubesy asegura que es el elegido para reforzar el centro del campo para el equipo turco. La elevada cifra de venta, el peor obstáculo para su salida del Valencia a día de hoy.

Su buena temporada llevó a Peter Lim a hacerse con él de forma definitiva y le compró al Benfica para ponerle una cifra de venta estratosférica: 150 millones de euros. Sin duda la operación se antoja más que complicada para el Fenerbahce aunque queda claro que ni una lesión deja fuera del mercado a uno de los grandes centrocampistas del momento.

Incoming search terms:

  • lesion de andre gomes
  • fenerbahce andre gomes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>