MENU
Fuente: http://www.ucarecdn.com/a40356b6-dece-4367-9f2f-50364dc9329f/

André Gomes está listo

André Gomes por fin tiene el alta médica y está para Nuno Espírito Santo y ha sido convocado para el partido ante el Sporting. El jugador del Valencia ha estado lesionado desde el pasado mes de mayo y aunque se le esperaba para el inicio de temporada, la situación le ha obligado a perderse las dos primeras jornadas de Liga así como la previa de Champions ante el Mónaco.

Foto:ucarecdn

El mediapunta portugués tenía una lesión miotendiosa en el recto anterior del muslo de su pierna izquierda aunque con el alta médica y su buena sintonía con el equipo en los últimos entrenamientos parece que la dolencia está olvidada. André Gomes se mostró al máximo nivel en el entrenamiento de este miércoles y todo apunta a que estará sobre el terreno de juego el próximo fin de semana.

Con el alta de André Gomes Nuno espera la recuperación de Cancelo para la próxima cita de Liga aunque en la portería la solución es más complicada. Mathew Ryan se perderá las próximas semanas por lesión y aunque el australiano se emplea a forma para volver a estar en la portería, Nuno tendrá la difícil tarea de elegir entre Domenéch y Yoel para defenderla.

Incoming search terms:

  • andre gomes recuperación
  • recuperacion andre gomes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>