MENU
Fuente: Plaza Deportiva

André Gomes evoluciona favorablemente

André Gomes continúa recuperándose de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de mayo. El portugués cumple los plazos de manera satisfactoria y, excepto sorpresa de última hora, en poco más de un mes podría empezar a trabajar con el grupo y comenzar a plantearse un regreso a los campos de fútbol. André Gomes se encuentra inmerso en el penúltimo tramo de su recuperación.

El jugador ché fue operado de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo el pasado 20 de mayo, y desde principios de junio comenzó a trabajar en su recuperación. Sin vacaciones, André Gomes ha ido evolucionando y trabajando para estar listo y poder aportar su calidad al Valencia. El 5 de julio comenzó a realizar carrera continua y el día 14 comenzó a ejercitarse ya con balón, aunque al margen de sus compañeros.

André Gomes está basando su recuperación en ejercicios físicos, como circuitos, y trabajos de conducción de balón y golpeo de cabeza. El luso ha viajadao a Alemania, como también lo hizo a Austria, con el resto de sus compañeros ya que se espera que durante el stage André Gomes pueda realizar alguna parte de su trabajo, como los ejercicios de carrera continua, con el grupo. De poder se así, significaría que el centrocampista estaría cerca de iniciar la última etapa de su recuperación.

También te puede intersar

· Nuno: “Seguimos preparándonos para lo más importante”

· Jaume Doménech apunta al Córdoba

· Piatti y Feghouli, los únicos sin renovar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>