MENU
Fuente: Marca

André Gomes y Rodrigo, los próximos fichajes del Valencia

El Valencia quiere retener a André Gomes y Rodrigo en su plantilla, pero no como cedidos, quiere ejercer la opción de compra por ambos para que continúen vistiendo la elástica Ché durante las próximas temporadas. Ambos jugadores pertenecen al Benfica y podrían ser las siguientes incorporaciones del Valencia en este mercado de fichajes para la temporada 2015-16.

Tras ejercer la opción de compra por Joao Cancelo, también del Benfica, ahora la directiva blanquinegra quiere aprovechar que André Gomes está recuperándose de su lesión en la ciudad deportiva de Paterna para negociar su contratación. El portugués llegó al Valencia el verano pasado cedido hasta el 30 de junio, siendo la única opción por aquel entonces de que acabara recalando en las filas de Mestalla, y ha destacado con luz propia durante su primera temporada en el conjunto dirigido por Nuno.

Como André Gomes, Rodrigo Moreno vive la misma situación. El hispanobrasileño acaba su cesión el 30 de junio, pero el Valencia también quiere ejercer la opción de compra por el delantero, por lo que lo más seguro es que continúe vistiendo la camiseta valencianista. La calidad de su participación no ha sido la esperada, pero en el club confían que todavía puede sacar lo mejor de sí y triunfar en Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>