MENU
Fuente: Plaza Deportiva

André Gomes se vuelve fundamental sin hacer ruido

André Gomes se reivindicó como fundamental en el plano de Nuno con su tanto de este sábado ante el Córdoba. El portugués ha pasado de ser un jugador en duda y con poca experiencia a ser uno de los mejor valorados en el actual Valencia que lucha por un puesto en Champions League. 

Gomes se ha plantado en la defensa del equipo como fundamental sin hacer ruido desde su llegada este verano desde Portugal y su vez también ha mostrado una importante versión ofensiva. Su tanto ante el Córdoba ha llamado la atención de varios clubes europeos que ven en él a un jugador de garantías, con perspectivas de futuro y con una gran versatilidad. 

El jugador luso llegó como una pieza de Jorge Mendes y con dudas sobre su futuro, sin embargo Peter Lim ha apostado por él haciéndose con sus derechos económicos. Nuno también ha sabido scar lo mejor del joven portugués lo que le ha permitido tener un seguro en la defensa valencianista de cara al objetivo esperado en Paterna, la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>