MENU
Foto: eurosport.es

André Gomes, el mago del Valencia

André Gomes está de vuelta, si es que alguna vez se había ido. Después de haber atravesado un inicio de temporada complicado por el tema de las lesiones, además de lo enrarecido que estaba el ambiente en la capital del Turia por la mala relación de casi todo el valencianismo con Nuno, parece que el portugués ha vuelto a asumir el liderazgo de un conjunto ché que necesita que su mago saque todo su repertorio de la chistera para devolverle al lugar que se merece.

Foto: eurosport.es

El Valencia lleva sin conocer la victoria en la Liga BBVA desde la goleada en Balaídos (1-5) al Celta de Vigo, un triunfo que data ya de hace un par de meses. Por tanto, Gary Neville y sus pupilos desean retomar la senda positiva lo antes posible, empezando por el duelo del próximo domingo en Anoeta contra la Real Sociedad. Los seguidores ché tuvieron la suerte de ver a un gran André Gomes en el empate a dos ante el Real Madrid, por lo que confían en que el luso exhiba nuevamente su mejor nivel frente a los txuri-urdin.

Muchos son los aspectos que debe mejorar Neville en su Valencia si desea, al menos, clasificarse en puestos europeos para jugar por el viejo continente el curso que viene con los ché. Para ello, cuenta con un André Gomes que realizó un excelso partido contra los merengues, donde fue capaz incluso de forzar la pena máxima que permitió a Parejo igualar la contienda justo antes del descanso. Si el 21 de los blanquinegros está bien, su equipo puede llegar a completar una segunda vuelta en la competición de la regularidad que le devuelva la ilusión a su exigente afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>