MENU
Fuente: plazadeportiva

André Gomes vuelve a entrenarse con el grupo

El centrocampista portugués del Valencia, André Gomes, ha vuelto a entrenarse con el grupo. Poco a poco Nuno va recuperando efectivos en esta pretemporada y la incorporación de André Gomes es una grandísima noticia para todo el valencianismo.

El jugador luso se lesionó el pasado 17 de mayo en el recto anterior del cuádricep izquierdo y por fin está de vuelta, tras dos meses y medio en el dique seco. Según informa Super Deporte, André Gomes solo hizo el calentamiento con el resto del equipo y poco a poco irá progresando en su recuperación, cargando de mayor trabajo sus entrenamientos.

Esta pretemporada el equipo ha acusado la falta de un jugador de sus características. Y es que André Gomes cuando tiene el balón es un creador nato, algo que ha notado el Valencia, que no levanta cabeza en estos partidos de preparación.

También te puede interesar:

- Asuntos por resolver en el Valencia

- Alcácer: “Nico para el equipo es fundamental”

- El Valencia empieza el viernes su cita con la Champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>