MENU
PSV

El PSV Eindhoven se plantea quedarse con Guardado

El jugador del Valencia CF, Andrés Guardado que actualmente juega cedido en el PSV Eindhoven puede cambiar su situación en breve. El equipo holandés está encantado con el juego del jugador mexicano, tanto que se ha convertido en un futbolista primordial dentro del equipo y por eso, el técnico Philipp Cocu está valorando. junto a la dirección deportiva del club, hacerse con la propiedad del jugador.

Por su parte, el Valencia, que aunque no tenia ningún contrato con la opción de compra de Guardado, se ve motivado a la gestión ya que podría sacar un beneficio económico de un buen jugador, que de momento no tendría un sitio en el club che.

El futbolista mexicano no se vería afectado por la decisión, ya que su principal objetivo es seguir en Europa el máximo tiempo que le sea posible y por supuesto, su comodidad en el PSV es palpable ya que el protagonismo que el equipo le da es una gran oportunidad para él como futbolista.

 

 

Incoming search terms:

  • imagenes del corte de pelo de jonathan calleri

Redactado por:

Publicado el: 12 noviembre, 2014

Dentro de: Mercado Internacional

Vistas: 804

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>