MENU
andreu

Andreu, baja ante el Betis por un esguince

El futbolista del Racing, Andreu Guerao, sufre un esguince de grado I en su rodilla derecha y no estará disponible para el encuentro de este jueves a las 20:00 frente al Betis. El centrocampista se lastimó en la derrota del pasado sábado ante el Sporting y su ausencia en la visita del equipo verdiblanco se antoja prácticamente segura. La evolución de sus dolencias determinará si llegará al duelo del domingo ante el Numancia, según ha informado el propio club en un comunicado.

El de Andreu no es el único problema que tiene el conjunto cántabro en un duelo vital para sus aspiraciones de permanencia, ya que también cuentan con la duda de Juanpe, que sufrió en El Molinón una contusión en el gemelo interno de la pierna izquierda. El futbolista se ha entrenado con una intensidad menor respecto a sus compañeros y los servicios médicos harán  todo lo posible para que llegue a tiempo a la visita del líder de la categoría, que podría certificar su ascenso en ese mismo encuentro.

Además de Andreu, quien seguro que no estará en dicho partido es Mariano, que cumple su tercer partido de sanción tras ser expulsado ante el Alcorcón. En contraste con tales bajas, el cuadro racinguista cuenta con la novedad de Fede San Emeterio, que cumplió ciclo de amonestaciones la pasada jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>