MENU
Fuente: http://cdn77.dalmacijanews.hr/files/54f5dbb0b07835f40e8b5bdc/1000

Andrija Balic, en la órbita del Valencia

El Valencia sigue planificando su plantilla para la próxima temporada y uno de los puestos que tanto Nuno como Rufete buscan reforzar es el del centro del campo. En las últimas horas ha aparecido el nombre de Andrija Balic, jugador croata de 18 años del Hajduk Split, por quien el conjunto ché estaría negociando según el diario Slobodna Dalmacija.

El medio de información croata asegura que el Valencia lleva un mes manteniendo negociaciones en secreto con el Hajduk y que incluso en los próximos días llegarían a la ciudad de Split emisarios del club valencianista para cerrar el traspaso. El año pasado estuvo a punto de recalar en el Tottenham, pero finalmente se descartó esa opción al considerar su familia que Balic era demasiado joven.

La noticia dada por el diario croata afirma que el Valencia abonaría unos seis millones de euros por el joven centrocampista. Balic debutó la pasada temporada en la élite, donde disputó 17 encuentros y anotó seis goles. En Croacia se le conoce con el apelativo de ‘el joven maestro’ y su fichaje sería una clara apuesta de futuro.

Incoming search terms:

  • andrija balic
  • atletico de madrid andrija balic
  • interes del valencia cf por el joven croata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>