MENU
Ángel Correa Atlético sustituto

Ángel Correa, el perfecto sustituto

Todos los equipos necesitan de un revulsivo, de alguien que desde el banquillo sea capaz de poner el partido patas arriba cuando el equipo no marca el gol de la victoria. No todos los equipos lo tienen, incluso no todos quieren ocupar esa posición, pues eso significa jugar menos, esperar a que el equipo te necesite y salir del banquillo cuando todo el estadio espera que marques el gol de la victoria. Ese es Ángel Correa, el revulsivo del Atlético de Madrid.

Foto: goal.com

El argentino que llegó para encontrar un sitio en el once del Cholo ha logrado convencer a todo un estadio. Con 21 años, el de Rosario llegó a la liga española con un talento que en Argentina todos conocían, pero con las dificultades que tiene llegar a un equipo como el del Calderón, en el que la calidad rebosa en sus jugadores y en el que una plaza en el once se debe luchar día a día.

Ya lo dijo el Tata Martino, quien afirmó que erael mejor jugador joven de Argentina. Y es que Ángel Correa se ha ganado a pulso el corazón de los rojiblancos. Cinco son los goles que el argentino ha regalado, en momentos cruciales, en los que el Atleti, como este sábado, esperaba su aparición. La mayoría de sus goles llegan sin salir desde el inicio, pues es el lugar en el que está siendo más efectivo.

Ángel Correa aún tiene mucho camino por recorrer, pero lo que parece seguro es que esta temporada su entrenador está contento con el trabajo realizado. Sólo 21 años y cada vez que pisa el césped lo hace con más fuerza. Ese es Correa, un jugador que conoce cuál es su aportación al equipo, qué es lo que debe hacer en el campo y cuál es el momento en el que debe salir al césped.  Ese es Correa, una bendición para los colchoneros y una promesa del fútbol argentino que comienza a hacerse realidad.

Redactado por:

Publicado el: 25 abril, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid, Carrusel

Vistas: 191

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>