MENU
Fuente: As

Correa: “Tengo nivel para jugar en el Atlético”

Ángel Correa destacó en su primer partido con el Atlético de Madrid, donde los colchoneros se llevaron la victoria ante el Numancia en el III Memorial Jesús Gil. El argentino fue el autor del segundo tanto y se mostró “muy contento” al final del partido: “Es el primer encuentro y pudimos ganar. Estamos haciendo un buen trabajo de pretemporada y todo el equipo está muy bien“.

Tengo nivel para jugar en el Atlético, por eso estoy aquí. Si no tuviera nivel seguro que no estaría acá“, aseguró el jugador del Atleti. “Los nuevos nos estamos adaptando muy bien y muy rápido al sistema de juego del equipo. Los que están desde hace más tiempo nos están ayudando mucho para que esto sea así“, confesó Ángel Correa.

El argentino no quiso entrar a valorar una posible cesión para la próximas temporada y dijo que está “muy feliz en el Atlético y no contemplo otra cosa que no sea jugar aquí“. Está muy cercana la vuelta de Filipe Luis al Calderón, a lo que Correa contestó que “es un gran futbolista y seguro que podrá aportar mucho al juego del equipo. Su llegada será muy positiva“.

También te puede interesar: 

- El Atleti doblegó al Numancia con un gran Correa

Griezmann: “Queremos estar lo más arriba posible

Raúl Jiménez también encaja en el Villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>