MENU
lafita

Lafita, la estrella que brilló ante el Villarreal

Ángel Lafita, jugador del Getafe, se convirtió en el protagonista en el último partido de los azulones ante el Villarreal (2-0), tras ser el autor de un gol y una asistencia, que fueron determinantes para la victoria del equipo. El atacante maño consiguió silenciar al conjunto de Marcelino en un encuentro en el que el Getafe necesitaba ganar para alejar los puestos de descenso a cuatro puntos de distancia.

Foto: elmundo.es

Lo único que le falta a este jugador, que es capaz de mostrar en el campo una gran velocidad con el balón, una buena visión de juego y conseguir un buen disparo, es conseguir un poco más de regularidad. Lafita, con dos goles marcados, ya ha igualado la cifra de tantos que anotó durante toda la pasada temporada.

El jugador, pese a su brillante participación en el encuentro ante el submarino amarillo, se ha querido mostrar prudente ante la afición. “Me da ese plus de confianza que necesitaba. Ahora a volver a trabajar, no hemos hecho nada, queda un mundo“, declaró Lafita tras el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>