MENU
Fuente: losotros18

Ángel Rodríguez, nuevo jugador del Zaragoza

El Zaragoza ha hecho oficial este jueves a través de un comunicado en su página web que Ángel Rodríguez es nuevo jugador del equipo maño. El futbolista canario es el primer refuerzo de la delantera del Real Zaragoza para la próxima temporada 2015/2016.
Ángel Rodríguez se incorpora a la disciplina de su nuevo equipo con la carta de libertad, procedente del Eibar, donde jugó la pasada campaña. Ángel ha firmado un contrato que le une al Zaragoza durante las dos próximas temporadas.

A sus 28 años, Ángel es un delantero con un gran instinto goleador. Además, posee una dilatada experiencia, con más de 200 partidos como futbolista profesional, ya que ha jugado en el Tenerife, en el Elche o en el Levante. Tal y como explica el Zaragoza, en el conjunto alicantino alcanzó sus mejores registros goleadores, firmando 15 y 13 tantos en dos campañas consecutivas. Las dos últimas temporadas ha jugado en el Levante y en la Sociedad Deportiva Eibar.

Incoming search terms:

  • angel jugador del zaragoza
  • ángel rodríguez zaragoza
  • ángel rodríguez futbolista
  • donde jugaba Angei el nuevo jugador del Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>