MENU
Fuente: paredvirtual.com

Ángel Romero, a un paso del Espanyol

Ángel Romero, delantero del Corinthians brasileño, se encuentra muy cerca de llegar a convertirse en nuevo futbolista del Espanyol. Tras la salida de Sergio García al principio del verano, el joven atacante paraguayo es la principal opción de los pericos para reforzar la faceta ofensiva del equipo. Ángel Romero ha sido internacional absoluto con Paraguay y aunque en Brasil no ha contado con mucha continuidad, sus números logrados en el Cerro Porteño con 19 años avalan su fichaje.

Ángel Romero y el Espanyol ya llevan muy avanzadas las negociaciones por su contratación. Una prueba de ello es la salida del delantero de la convocatoria para el encuentro del pasado fin de semana ante el Sao Paulo. Además, este lunes el propio futbolistas paraguayo confirmó a RAC1 las negociaciones y la cercanía de llegar a un acuerdo. “Hoy por hoy se está trabajando el traspaso y aunque no lo quiero confirmar todavía, sólo faltan algunos detalles”confesó Ángel Romero.

Ángel Romero también mostró su interés por recalar en el club catalán. Ojalá se pueda concretar este paso a Europa y sea una buena decisión en mi carrera; es un sueño que siempre he tenido y más en un club como el Espanyol”, dijo el delantero del Corinthians. “Soy un delantero habilidoso, con mucho gol. Yo intentaré aportar mi grano de arena y darlo todo por el Espanyol, sacrificarme como siempre. Soy joven pero soy una persona madura en lo futbolístico”, se definió Ángel Romero.

También te puede interesar

· Héctor Moreno no jugará en el PSV

· Pau López: “Tengo que seguir trabajando para convencer al míster”

· Sergio González: “Estoy convencido de que vendrán dos o tres refuerzos”

Incoming search terms:

  • angel romero
  • angel romero futbolista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>