MENU
Fuente: Pablo Moreno (Marca)

Ángel Sánchez no continuará en el Alcorcón

El lateral izquierdo del AlcorcónÁngel Sánchez, no continuará en el conjunto amarillo, tal y como ha anunciado este miércoles en rueda de prensa. “Es un día triste porque Alcorcón ha sido como mi casa. Aquí he vivido más momentos buenos que malos y estoy muy agradecido a todo el mundo porque ha habido una unión y armonía buena“, ha comentado.

De este modo, Ángel Sánchez ha puesto fin a su periplo en el Alcorcón, donde ha contribuido al crecimiento que el equipo ha experimentado durante estas cinco temporadas en Segunda. Entre los momentos más memorables, el futbolista ha destacado el encuentro ante el Valladolid en 2012, en el que se quedaron a las puertas de subir a Primera. “Fue agridulce porque nos quedamos con el mal sabor de boca de no haber podido subir, pero por otra parte fue un momento muy emotivo“, ha indicado.

Ángel Sánchez, que no ha sido renovado por el club, ha definido al Alcorcón como “una familia que poco a poco ha ido creciendo y que desde hace cinco años ha cambiado bastante para bien“, ha reconocido que aún no tiene nada decidido sobre su futuro, aunque le gustaría “seguir jugando“. “Entre todos hemos conseguido hacer un poco más grande el club y veo que tiene mucha proyección y un futuro prometedor“, ha declarado el lateral en su despedida.

Incoming search terms:

  • 100*100 fan alcorcon
  • angel alcorcon despedida
  • angel lateral zurdo alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>