MENU
Fuente: udlaspalmas.es

Ángel apura plazos para estar en Butarque

El lateral zurdo de la UD Las PalmasÁngel López, ha vuelto a incorporarse al grupo durante el entrenamiento de este martes y apura su periodo de recuperación para llegar al importante duelo ante el Leganés del próximo sábado. El futbolista de Pozo Izquierdo sufrió una microrrotura en el aductor derecho hace dos semanas, la cual le ha impedido estar en los últimos dos partidos contra Valladolid Sabadell.

Con la novedad de Ángel, el conjunto grancanario ha retomado los entrenamientos durante la mañana de este martes, con la vista ya puesta en el partido de Butarque. De cara a dicho encuentro, los de Paco Herrera vuelven a partir con la exigencia de sumar los tres puntos para no descolgarse de la lucha por los dos puestos de ascenso directo. El equipo amarillo es el peor equipo a domicilio de la segunda vuelta y volverá a jugar lejos del Gran Canaria tres jornadas después.

La vuelta de Ángel supone un pequeño respiro para la UD Las Palmas, que arrastra numerosas ausencias. El último en sumarse a la enfermería es Aythami Artiles, que tiene molestias físicas y no entrenó este martes por precaución, aunque parece que no tendrá problemas para estar disponible el domingo. Más difícil lo tendrá Roque Mesa, que se ejercitó al margen de la plantilla y se podría sumar a las bajas seguras de Nauzet Alemán y Javi Castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>