MENU
Fuente:infoexpress.es

Juan Anguix: “La deuda esta pagada”

Juan Anguix, presidente del Elche, comenzó de manera muy clara la rueda de prensa de este miércoles: “Lo primero hemos pagado ha Hacienda el 100% de la deuda”. Además, comentó que no sabe de donde han salido los comentarios que dicen que el club alicantino ya es equipo de Segunda, y que ellos esperan a la resolución del juez.

Sobre si volver a Segunda sería un fracaso después de conseguir mantener la plaza en primera en los terrenos de juego, Anguix respondió con claridad y contundencia: No nos planteamos jugar en otra categoría que no sea Primera, y llevamos cinco semanas de trabajo muy duras para conseguirlo”.
Además, Juan Anguix dijo sobre la deuda: “Esta pagada, toda la información esta en Hacienda, la recogieron y entendíamos y entendemos que se hará justicia” destacando que creen en la justicia y que lo único que pueden hacer es esperar a la resolución del juez.

Respecto a la decisión del Eibar de solicitar el descenso del Elche, Juan Anguix lo entiende: “Que el Eibar se haya personado no cambia en nada, de hecho nos parece normal con lo que se juegan” confirmando que le parece normal que cualquier equipo quiera mantener la categoría y haga todo lo posible para lograrlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>