MENU
603144_veracruz

El Nàstic se interesa en Aníbal Zurdo

El mercado de invierno también ha comenzado a moverse para los equipos de Segunda División. El Nàstic de Tarragona quiere un delantero y se ha fijado en Aníbal Zurdo. El jugador está libre desde el 24 de diciembre que dejó su club mexicano, Tiburones Rojos de Veracruz, para volver a España.

Foto: elhorizonte.mx

Aníbal Zurdo es un viejo conocido de la liga española, ya que estuvo jugando en el Sabadell y logró 18 goles en la temporada 2013-14. Con 33 años el delantero es un goleador nato y a pesar de haber hecho una buena temporada en México ha preferido volver a España y ofertas no le faltan.

El Cádiz fue el primero en preguntar por Aníbal Zurdo, pero al estar en Segunda División B el mexicano lo ha descartado. Equipos como Osasuna, Huesca o Almería están interesados en el jugador. El último en interesarse y que suena con más fuerza es el Nàstic que necesita un jugador como Aníbal para subir a Primera a base de goles.

Incoming search terms:

  • anibal nastic
  • Interesa nastic
  • mercado de fichajes de invierno2016 ensegunda b
  • mercado invierno 2016 segunda nastic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>