MENU
www.mundodeportivo.com

El Eibar no renovará a Añibarro ni a Irazusta

Dos jugadores que se sabe que no seguirán en el Eibar la próxima temporada son Txema Añibarro y Jon Irazusta. Sus contratos finalizan el 30 de junio y el Eibar les ha transmitido que no serán renovados. Esta decisión la tomaron los directivos del club en la reunión que hubo el jueves en los despachos de Ipurúa.

Añibarro, apodado el ‘kaiser’ armero, había sido el capitán del equipo las dos últimas temporadas y ahora deja el club tras seis campañas defendiendo su camiseta desde que llegase en 2008. El zaguero ha disputado un total de 98 partidos y ha estado presente en el descenso del Eibar de Segunda a Segunda B en la temporada 2008-2009 y en los posteriores ascensos a Segunda en la temporada 2012-2013 y a Primera en la 2013-2014. Este año en la Liga BBVA ha jugado 16 encuentros siendo titular en diez y acumulando un total de 1146 minutos.

Jon Irazusta era el tercer portero del Eibar y su situación en el conjunto vasco era más complicada que la del ex capitán. Con dos porteros de nivel por delante como Jaime y Irureta, el guardameta ha disputado tan solo ocho partidos con el club desde que llegase a la entidad en la temporada 2012/2013.  Ambos jugadores están entorno a los 30 años de edad, por lo que aún pueden conseguir un contrato para seguir jugando al fútbol de manera profesional, así que lo más probable es que continúen en un conjunto de Segunda o Segunda B.

Incoming search terms:

  • irazusta eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>