MENU
sergio ramos

2015, un año para olvidar en Real Madrid

Ante el Rayo Vallecano, el Real Madrid lució por última vez el símbolo de Campeón del mundo de la FIFA que con tanto orgullo ha mostrado en su camiseta durante todo el año 2015. Un distinguido reconocimiento que definitivamente no ha sentado nada bien al conjunto de Chamartín, que ni siquiera le trajo suerte el día de su estreno con una derrota ante el Valencia en Mestalla, poniendo fin a las 22 victorias consecutivas cosechadas por Carlo Ancelotti.

Foto: andina.com.pe

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró hace unos meses tras la destitución de Ancelotti, que el equipo merengue había sufrido “un deterioro“. Una vez llegado el mes diciembre, no ha habido ni rastro de recuperación. El conjunto blanco perdió los tres títulos de la temporada 2014/15 , la Copa ante el Atlético de Madrid, la Champions League frente a la Juventus y la Liga ante el Barcelona. En la presente campaña, el Madrid ya se ha dejado uno por el camino, la Copa del Rey, y no ha sido en el terreno está vez, sino en los despachos por una alineación indebida de Cheryshev.

En el aspecto puramente deportivo, el Madrid apenas ha conseguido triunfos ante los grandes equipos, en la retina de los madridistas tan solo queda la eliminación del Atlético en Champions con el gol de Chicharito en el tiempo añadido. Este año ha sido el 4-0 del Atlético, del adiós a la Copa en octavos de nuevo a manos del conjunto del Cholo, los goles de Álvaro Morata, que dejaron al conjunto merengue sin la ansiada final ante el Barcelona, el 0-4 en el Clásico del Bernabéu y siendo el Madrid con menos puntos en Liga desde la temporada 2008/09. Doce meses que sin duda los aficionados madridistas desean olvidar y que no se vuelvan a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>