MENU
fichajes.net

Anquela, nuevo entrenador del Huesca

Después de que el Huesca anunciase  el cese de Luis García Tevenet de su puesto de entrenador, el nuevo técnico que dirigirá al equipo oscense es Juan Antonio Anquela. El andaluz ya dirigió al equipo en el año 2005 y ahora ha firmado su nuevo contrato hasta 2017. Anquela la temporada pasada trabajó como técnico del Numancia. El equipo oscense aspira a mantenerse este año en  Segunda División.

Foto:fichajes.net

El entrenador del Huesca Luis García Tevenet fue cesado de su puesto como entrenador del conjunto oscense tras la derrota del pasado sábado frente al Langostera. El entrenador sevillano llegó al Huesca en 2014 con el objetivo de ascender a segunda división. Tavenet deja el club tras haber disputado 15 jornadas esta temporada.

El club emitió un  comunicado donde hizo oficial cese de Tavenet, en el que también agradeció la profesionalidad y el trabajo del técnico: “La SD Huesca ha acordado el cese como técnico de Tevenet agradecer la gran labor que ha realizado desde que se hizo cargo del equipo oscense la temporada pasada, logrando el ansiado retorno a Segunda División, así como su profesionalidad con la que ha desarrollado su labor todo este tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>