MENU
Fuente: www.sport.es

Anquela sigue sin dar con la tecla lejos de Los Pajaritos

El pasado fin de semana el Numancia no pudo pasar del empate ante el Llagostera (0-0) y el equipo acumula ya seis jornadas consecutivas sin ganar fuera de casa, con un balance de tres victorias y tres derrotas. Para remontarse a la última victoria del Numancia lejos de Los Pajaritos hay que irse hasta el pasado 15 de febrero, cuando los hombres de Juan Antonio Anquela se impusieron a la Ponferradina por 1-2.

Desde entonces el equipo ha sido incapaz de sumar los tres puntos a domicilio y muchos ven el conformismo de Anquela como la principal causa a este problema. Y es que el técnico jienense nunca se ha caracterizado por ser un entrenador que arriesgue demasiado y prefiere amarrar un punto antes que ir a por la victoria. De hecho, ante el Llagostera, Anquela tampoco planteó un partido ofensivo a pesar de que el equipo ya está salvado y todavía tienen opciones de entrar en play-off.

Sin embargo, el técnico rojillo prefirió salir con un solo hombre en punta y con un centro del campo bastante defensivo con jugadores como Marc Padreza, Iñigo Pérez o Cicinho, provocando que durante muchas fases del encuentro el Numancia tuviera grandes problemas para crear ocasiones de peligro. Además, no son solo los malos resultados fuera de casa los que demuestran el conformismo de Anquela, sino que son sus números en general los que le delatan, ya que ha convertido al Numancia en el equipo que más empates suma en las últimas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>