MENU
Fuente: Marca

Anquela es el preferido para ocupar el banquillo del Córdoba

El Córdoba continúa en una carrera contrareloj para planificar la plantilla de la próxima temporada, pero para ello debe encontrar primero al técnico que lleve el barco a buen puerto. El favorito para la directiva del Córdoba es Anquela, el técnico jienense ya ha anunciado que dejará el banquillo del Numancia, por lo que se convierte en una opción muy atractiva para la entidad blanquiverde. Anquela encaja en el perfil que busca el Córdoba, entrenador experimentado y buen conocedor de la categoría.

Otra característica por la que Anquela convence en los despachos del conjunto andaluz es su pasado cordobesista, ya que el de Linares militó en el equipo califal en los años 80 como jugador. El Córdoba, donde las salidas no paran, necesita urgentemente la llegada de un entrenador que, junto al nuevo director deportivo (Emilio Vega), comience a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y buscar el regreso a Primera División. El buen papel de Anquela en Alcorcón y Numancia aporta un valor añadido a su posible elección.

Aunque Anquela es el favorito para la directiva del Córdoba, no es el único técnico que se baraja en la cúpula de la entidad blanquiverde. Bordalás, que acaba su etapa con el Alcorcón, y Oltra, con el que ya se negoció en temporadas anteriores, también acumulan muchas opciones para ocupar el banquillo de la entidad presidida por Carlos González. Las condiciones y la experiencia de ambos técnicos los sitúan muy cerca de Anquela en la carrera por ocupar el banquillo califal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>