MENU

Anquela confirma que deja el Numancia

El técnico del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha confirmado este viernes en rueda de prensa que no seguirá en el Numancia la próxima temporada. El entrenador jienense ha reconocido que era una decisión que tenía tomada desde hace tiempo ya que “es lo mejor para mí y para el club”.

El técnico numantino ha criticado el estado de pesimismo que hay en el entorno del club: “Este equipo está haciendo una campaña muy buena, no lo queréis valorar, y queréis poner a todo el mundo en contra. Queréis vivir en el estado de pesimismo que se vive aquí siempre, pues yo no lo acepto ni lo aguanto”, ha sentenciado. También ha defendido a sus jugadores y ha dicho que “hacen lo que pueden. Se dejan el alma en todos los partidos y estamos a tres partidos para el final y todavía tenemos opciones de promoción.

Por último, ha señalado que ha sido muy feliz en Soria y que ha estado encantado de entrenar al club numantino: “Quiero agradecer a los aficionados su apoyo durante estos dos años. No voy a encontrar un club mejor que este. Tiene un presidente que vale un imperio”, ha finalizado Anquela.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>