MENU
Fuente: navarrasport.com

Ansarifard: “No jugar me quitó la autoestima”

El delantero de OsasunaKarim Ansarifard, ha comparecido este viernes ante los medios y ha hablado del complicado año que ha vivido en el equipo rojillo, al que espera poder ayudar en el objetivo de la salvación. “Ha sido un año duro difícil, complicado, el objetivo de cada uno de nosotros es que Osasuna tenga éxito. Todos queremos esto. Tenemos que pensar que con el cambio de entrenador todo el mundo esté con nosotros. Osasuna es muy grande, tiene una afición de Primera“, ha comentado.

El atacante iraní, que aún no ha sido capaz de estrenarse como goleador en lo que va de temporada, ha asegurado que necesita “tener minutos para demostrar cómo soy. Tengo que jugar dos o tres partidos seguidos“. En este sentido, Ansarifard espera que el nuevo técnico, Martín Monreal, le “ la oportunidad para poder demostrar” su valía. “No jugar me quitó la autoestima, durante el año sólo jugué cinco o seis partidos, de cada ocho jornadas jugaba un partido, pero en el campo intento rendir lo máximo. Y con eso intento dejar contenta la afición“, ha explicado.

Ansarifard se ha mostrado especialmente duro con el polaco Jan Urban, quien dirigió Osasuna desde el inicio de temporada hasta su destitución en febrero. El iraní ha dicho sobre su ex entrenador que no quiere “saber nada” ya que con él ha “sufrido mucho“. “Nadie ha estado para echarme una mano. Cuando un jugador llega a un equipo le dan una oportunidad de que se adapte a esas condiciones para poder ofrecer lo mejor que tiene, pero cuando a mi no me han dado esa oportunidad… En un partido tuve dos ocasiones clarísimas para marcar, pero las perdí porque tenía mucha presión por parte del entrenador“, ha asegurado.

Incoming search terms:

  • ansarifard osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>