MENU
Ansotegi posando

Ansotegui: “Esperemos que nuestra aventura de la Copa sea larga”

Ion Ansotegi, jugador del Real Sociedad, ha hablado del estreno de su equipo en la Copa del Rey y de las ganas que tiene toda la plantilla por llegar lo más lejos posible. “Esperemos que nuestra aventura de la Copa sea larga“, añadía el futbolista vasco. Tras caer eliminado en la Champions, el conjunto de San Sebastián ha conseguido reponerse y se sitúa en posiciones de Europa League, mejorando la mala imagen ofrecida a principio de temporada.

“Tenemos que ser superiores y toca demostrarlo en el campo”

Para la Copa del Rey, los jugadores de la Real intentarán mostrar su mejor imagen y después de varios años cayendo en las primeras rondas, tratarán de realizar un buen papel. En el primer encuentro, el conjunto txuriurdin se enfrentará al Algeciras, un equipo de Segunda B. Ansotegi señalaba que “se supone por categoría que tenemos que ser superiores y lo que toca es demostrarlo en el campo. Hay que intentar igualar su ilusión y su ambición”. Por último, el defensa realista destacaba que se siente muy cómodo en el equipo. “Estoy teniendo más minutos que el año pasado y me siento a gusto”, añadía.

 

Redactado por:

Publicado el: 4 diciembre, 2013

Dentro de: Primera División, Real Sociedad

Vistas: 413

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>