MENU
ansotegui

Ansotegi renueva con la Real Sociedad hasta 2016

El jugador donostiarra de la Real Sociedad Jon Ansotegi ha prolongado su contrato un año más con el club vasco. Desde el pasado mes de mayo era un secreto a voces, cuando en rueda de prensa después del partido en el Camp Nou, el técnico David Moyes confirmó que el club le había ofrecido continuar.

Este lunes el jugador vasco firmo el contrato que lo mantendrá vinculado con el club hasta 2016, declarando después que las palabras de apoyo de su técnico fueron muy importantes: “No solo que hable en prensa, cuando a mi me dijo que estaba contento conmigo y que quería que siguiera aquí un año más, para mi fue importante”.

El central añadió que le tiene mucho cariño a la Real Sociedad: “Empece muy pequeño en el Eibar y tengo un cariño especial a ese club, pero donde me he hecho jugador y he crecido es en la Real, por lo que tengo un vínculo muy especial con este club, porque me lo ha dado todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>