MENU
www.marca.com

Al Racing le trae malos recuerdos jugar contra la Ponferradina

El Racing de Santander se enfrenta en la jornada 41 de la Liga Adelante a la Ponferradina en el Sardinero. El conjunto cántabro se encuentra decimoctavo en la tabla con 41 puntos empatado con Osasuna, que marca el descenso. Esta situación sin embargo supone un reencuentro con el pasado para los norteños, ya que hace dos temporadas vivieron una situación casi idéntica enfrentándose también al equipo berciano a falta de dos jornadas y el Racing acabó descendiendo esa temporada.

En la temporada 2012/2013, el Racing de Santander se encontraba vigésimo en la tabla con 43 puntos uno por debajo del descenso. La jornada frente a la Ponferradina se presentaba como vital. Sin embargo, los cántabros no pudieron pasar del empate en el Toralín (2-2), después de ir ganando (0-2) y dejaron de depender de si mismo para salvarse. En la jornada siguiente a pesar de ganar (3-0) al Hércules, el equipo certificó su descenso a Segunda B.

El Racing no quiere que le pase lo mismo esta temporada y actualmente depende de sí mismo, ya que si gana los dos partidos se salva, por el golaverage con Osasuna. La última jornada es contra el Albacete como visitante y el equipo no quiere llegar a ese encuentro pendiente de los resultados de otros campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>