MENU
http://www.fichajes.com/

El Barcelona tiene sustitutos si Nolito falla

La salida de Pedro del Barcelona ha hecho saltar la necesidad de un nuevo refuerzo en la delantera del equipo de Luis Enrique. Tras la marcha del jugador canario todo hacía apuntar que Nolito, el jugador del Celta de Vigo, sería el encargado de acompañar al tridente formado por Neymar, Messi y Luis Suárez.

Foto: http://www.fichajes.com/

 Sin embargo, la salida de Nolito del Celta no está nada clara y por ello el Barcelona ha sondeado el mercado buscando alternativas que refuercen de cara a la segunda vuelta el ataque del Barcelona. La dirección técnica del Barcelona se habría fijado en Anthony Martial para dicho puesto.

Martial es un joven jugador de 19 años que promete en su estancia en el Mónaco. El jugador francés lleva un buen ritmo en el club de la Ligue 1 y habrían pedido por él nada más y nada menos que 20 millones de euros. Por el momento el mercado sigue abierto hasta dentro de cuatro días por lo que cualquier movimiento es posible en la entidad blaugrana.

Incoming search terms:

  • Barcelna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>