MENU
antic

Antic: “En fútbol lo último que se pierde es la esperanza”

El ex entrenador de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barça, Radomir Antic, ha hablado esta mañana en Radio Marca sobre el derbi de esta noche entre Atlético y Real Madrid. Ha asegurado que “la esperanza es lo último que se pierde”, pero ha reconocido que es la ventaja para los de Ancelotti es innegable e importante teniendo además en cuenta las bajas con las que llega al encuentro el equipo de Simeone.

Antic: “Todo el mundo piensa que la eliminatoria ya está terminada, pero hay que intentar todo lo que se pueda”.

Antic apeló a la serenidad ya que la diferencia de goles no implica que no pueda haber una remontada. “A veces el rival se piensa que ha hecho los deberes, entra la relajación, pero es evidente que la ventaja es muy importante. También es verdad que el Atleti no cuenta con todos los efectivos, pero en fútbol y en la vida lo último que se pierde es la esperanza”, declaró. “Todo el mundo piensa que la eliminatoria ya está terminada, pero hay que intentar todo lo que se pueda, el Atlético debe buscar la heroica con lucha”, continuó.

También tuvo palabras para las últimas decisiones arbitrales polémicas en los partidos del Atlético de Madrid. “A veces hay que pensar qué se tiene que hacer para que se cambie, porque llorando dificilmente se haga”, aseguró.

Incoming search terms:

  • real madrid club de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>