MENU

Antón: “El milagro es posible”

El centrocampista del Recreativo, Álvaro Antón, ha comentado en rueda de prensa que la salvación pasa por vencer a Osasuna este domingo: “En estos partidos no sabes lo que te vas a encontrar. La afición de Osasuna aprieta mucho. Osasuna está en la misma situación que nosotros y los dos tenemos que ir a por los tres puntos y ganar porque es una final.

El milagro es posible en el fútbol. Se han visto muchas cosas y creemos que se puede, pero pensamos solo en sacar los tres puntos en nuestro partido y lo demás es distraerse, porque si no ganamos no vale de nada lo demás”, ha declarado Antón sobre las posibilidades que tiene el decano del fútbol español.

El equipo andaluz no va a estar solo en el Reyno de Navarra, ya que se espera que un gran número de aficionados se desplacen a animarles: “Para nosotros es siempre importante que haya gente y sentir que están ahí. Va a haber un momento en que les necesitaremos porque seguro que vamos a sufrir”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>