MENU
www.cesabadell.cat

Antonio Hidalgo: “Está complicado pero se puede”

El capitán del Sabadell, Antonio Hidalgo, ha hablado para el diario Marca con el fin de transmitir un mensaje de ánimo tanto a la plantilla como a la afición del conjunto catalán. El jugador considera que el equipo debe “apurar todas sus opciones” y que aunque a estas horas “está complicado, sabemos que se puede“.

Los arlequines tienen la salvación a cuatro puntos a falta de dos jornadas para que concluya la Liga, frente a Sporting y Osasuna. Además, el equipo no está pasando por una buena situación: “Está siendo un final de temporada difícil. Estamos en un momento delicado, sobre todo después de la derrota ante el Recreativo, pero hay que ser positivos e intentar sacar esto adelante. Las matemáticas todavía nos dan opciones, así que no hay que tirar la toalla“.

Antonio Hidalgo ha dicho que llegados ha este punto, ya no queda otra que ganar los dos partidos y no mirar a nadie más. “No hay que hacer cuentas. No es bueno mirar a nadie. Lo que tenemos que hacer es ganar los dos partidos. Si lo hacemos, tenemos muchas opciones de salvarnos. No queda otra. Sabemos que está difícil, pero los que llevamos más tiempo aquí hemos visto situaciones de todos los colores“, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>