MENU
http://www.cesabadell.cat/

Antonio Hidalgo: “No hemos estado a la altura”

El capitán del Sabadell, Antonio Hidalgo, ha comparecido ante los medios para dar la cara en nombre de la plantilla por el descenso del equipo a Segunda División B. El jugador ha declarado que “tenemos que pedir disculpas a la afición. No hemos estado a la altura, nos sabe muy mal esta situación“.

Hidalgo ha comentado que el equipo no lo está pasando nada bien y que para ellos también es una situación complicada: “Son semanas muy duras. Como representante de la plantilla, sólo me queda pedir perdón a la afición. Estos días preparamos el partido para darle una victoria a la afición. Somos profesionales“.

El jugador ha asegurado que las bajas han afectado mucho al equipo ya que “con toda la plantilla disponible, estoy seguro que no estaríamos así“. Por último, Antonio Hidalgo ha hablado sobre su futuro: “Tendré conversaciones con el club y a partir de entonces valoraremos qué es lo mejor”.

Incoming search terms:

  • antonio hidalgo
  • antonio hidalgo en la actualidad
  • antonio hidalgo sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>