MENU
fuente: fichajes.com

Rudiger podría llegar a la zaga de Valencia

La preocupación del Valencia ante la posible salida de Nicolás Otamendi ha llevado al club ché a buscar un posible sustituto para el argentino debido a las ofertas del Real Madrid y el Manchester United. Por lo tanto, si alguno de los interesados paga los 50 millones de euros de su cláusula, el equipo de Nuno necesitará otro central. La opción que se baraja ahora sería Antonio Rudiger, futbolista del Stuttgart.

Así, Rudiger encajaría a la perfección con la esencia del Valencia, ya que reúne tanto juventud (22 años) como capacidad de progreso e intensidad. Ya ha jugado tres temporadas en la élite del fútbol germano, y ha estado vinculado a equipos como Arsenal, Chelsea o Inter de Milán. Por lo tanto, su fichaje traería frescura y potencial a la zaga de Nuno, aunque la operación semeja difícil.

Sin embargo, la de Rudiger no sería la única opción que barajaría el Valencia, sino que otros como Éder Balanta o Eliaquim Mangala también suenan como posibles recambios de Otamendi. En cualquier caso, habrá que esperar a la decisión del argentino para saber si realmente el conjunto ché necesita un nuevo central, y en ese caso, descubrir si Rudiger tiene interés por cambiar los colores del Stuttgart.

 

 

Incoming search terms:

  • rudiger futbolista
  • a rudiger clausula
  • fichaje Valencia Rudiger o Garay
  • rudiger
  • rudinger al valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>