MENU

Antunes amplía su contrato con el Málaga

El defensa Vitorino Antunes amplía su contrato para jugar dos años más con el Málaga, su actual equipo. El jugador internacional ha llegado a un acuerdo con la directiva para que continué hasta la temporada 2018/2019 con el conjunto andaluz, ya que su contrato finalizaba dentro de dos campañas.

Antunes comenzó su carrera futbolística en el Freamunde de su localidad natal y posteriormente, dio el salto a la Primera División portuguesa en donde llamó la atención del equipo italiano AS Roma en el mercado invernal de 2007/2008. Años después, el internacional llegó al Málaga en la campaña 2012/2013, en donde el defensa ha realizado una muy buena trayectoria en los dos últimos años.

El portugués empezó con los andaluces disputando 11 partidos de Liga BBVA y anotando un gol en esa primera temporada, en la que también tuvo la oportunidad de participar en la Champions League. En la siguiente campaña (2013/2014) jugó 35 encuentros en Primera y dos en Copa del Rey. Ahora en lo que lleva de temporada ha conseguido anotar un gol y salir al campo en 12 partidos oficiales de Liga. Para el club es un jugador más que imprescindible en la plantilla.

One Response to Antunes amplía su contrato con el Málaga

  1. […] la mañana del jueves salió en rueda de prensa Antunes con motivo de su renovación con el Málaga, que tuvo lugar el día anterior. El jugador argentino aseguró que “solo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>