MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Aperribay: “Pensamos en realizar tres incorporaciones”

El presidente de la Real SociedadJokin Aperribay, ha comparecido ante los medios a raíz de la renovación del director deportivo del club, Loren Juarros. “Renovamos a Loren. Desde su gestión el recorrido del equipo ha sido ascendente, aunque esta temporada no se han cumplido objetivos“, ha indicado al respecto.

En cuanto a las negociaciones con varios futbolistas de la plantilla que finalizan contrato, tras confirmarse también este martes la renovación de Jon AnsoteguiAperribay ha revelado que están “en conversaciones con Aritz Elustondo y Hervías“. Así mismo, el dirigente donostiarra ha confirmado que Estrada y Zubikarai no continuarán en el club“, mientras que también están pendientes las conversaciones con Elustondo, que tendrán lugar “pronto“.

Sobre los planes de la Real Sociedad de cara al mercado de fichajes, Aperribay ha afirmado que están “empezando conversaciones y no hay perspectivas de que se cierren fichajes a corto plazo“, aunque están “pensando en alrededor de tres incorporaciones“. En referencia a este asunto, preguntado sobre la participación del técnico David Moyes en la confección de la plantilla, el mandatario ha indicado que “los entrenadores siempre han tenido plena decisión en los fichajes” ya que “el trabajo es conjunto entre técnico y el director deportivo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>