MENU
aquino

Aquino: “El Rayo no es un paso atrás”

Javier Aquino, jugador del Rayo Vallecano y de la selección mexicana, aseguró en una entrevista concedida al medio mexicano ‘La afición’ estar feliz en su nuevo club, agradeciendo el cariño y respeto que está recibiendo. En los entrenamientos es un joven que destaca por su carisma y velocidad, por lo que no suele pasar desapercibido para nadie en la ciudad deportiva.

Está actualmente cedido durante esta campaña por el Villarreal. No obstante, se le ve muy adaptado a la disciplina franjiroja. No es frecuente verle en los medios, pero realizó unas declaraciones a un medio de su país antes del partido de la próxima jornada frente al Barcelona, donde quiso resaltar su bienestar.

Estoy muy contento aquí en Madrid, con la ciudad, el equipo y mi familia. El Rayo me ha hecho sentirme un jugador importante, me ha valorado y estoy muy feliz por ello”, explicó. Sobre sus impresiones del club madrileño apuntó: “No es un retroceso venir al Rayo. Un retroceso en ir a un club donde no puedes demostrar tu valía en el campo”.

Incoming search terms:

  • aquino paso a hacia atras
  • aquino rayo

Redactado por:

Publicado el: 2 octubre, 2014

Dentro de: Rayo Vallecano

Vistas: 503

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>