MENU
http://www.villarrealcf.es/

Aquino y Uche salen del Villarreal rumbo a México

El Villarreal ha hecho oficial en su página web las salidas de Aquino y Uche al Tigres de la Liga mexicana. Ambos futbolistas no cuentan para el técnico del submarino, Marcelino Garcia Toral. Aquino estuvo la temporada pasada cedido en el Rayo Vallecano y a pesar de haber realizado una buena temporada en Madrid, el club de Castellón considera que no encaja en la plantilla del año que viene y más tras la contratación de los dos ‘Samus’ del Málaga para ocupar las bandas del equipo.

Uche por su parte si jugó el año pasado con el cuadro amarillo, pero fue la peor de las tres campañas en las que militó en Castellón. Marcó ocho goles, seis en Liga y dos en Copa, pero perdió la titularidad frente a Vietto y acabó relegado al banquillo durante toda la temporada, siendo el delantero que menos jugó de los cuatro que figuraban en la plantilla, Gerard Moreno, Vietto, Gio Dos Santos y Uche.

Aquino ha firmado con el conjunto mexicano para las tres próximas temporadas, aunque el club castellonense aún no ha hecho oficial el precio por el cuál ha dejado salir al jugador, pero se estima que alrededor de tres millones de dólares. El equipo valenciano fichó al jugador del Cruz Azul hace tres campañas por dos millones de euros.
El fichaje de Uche por el contrario desembolsará en las arcas amarillas entorno a los cuatro millones de dolares. El Villarreal lo fichó del Granada por 3,50 millones, por lo que ha resultado una buena inversión para los amarillos, al igual que la de Aquino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>