MENU
Aranda pone en ventaja a Las Palmas

Aranda pone en ventaja a Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas logró una importantísima victoria por 1-0 ante el Real Sporting de Gijón en la ida de las semifinales de la Promoción de Ascenso a primera. El cuadro canario aprovechó el gol de Carlos Aranda en la primera mitad para ponerse en ventaja en la eliminatoria. El domingo a las 19:00 hora peninsular, se jugará la vuelta en El Molinón.

El equipo canario comenzó el partido con determinación y dominando la posesión de la pelota. El cuadro de Josico tuvo una muy clara en los primeros compases, cuando a Nauzet Alemán le cayó una pelota dentro del área, pero su chut lo desviaron en el último momento.

Poco tuvo que esperar la afición amarilla para llevarse una buena alegría. Pichu Cuéllar despejó mal una pelota que pegó en su defensor Bernardo, el cual tampoco estuvo acertado en la acción, y Carlos Aranda lo aprovechó para batir en el mano a mano al guardameta. Error que pagó caro el Sporting que veía como Las Palmas se ponía por delante.

El combinado grancanario siguió atacando, y tuvo nuevamente en las botas de Nauzet otra buena ocasión para aumentar la diferencia, pero otra vez no consiguió el gol. Tras el descanso, el partido cambió bastante, pues se prevee que Abelardo le puso las pilas a sus futbolistas.

El cuadro asturiano tuvo varias ocasiones durante el segundo periodo, destacando una de Lekic de libre indirecto que desviaron poco antes de que entrase en la portería. También Barbosa tuvo un par de buenas intervenciones para mantener su marco imbatido. Finalmente el encuentro finalizó 1-0 y el Sporting deberá intentar revertir la situación el domingo en El Molinón. Las Palmas, viajará a Gijón para intentar hacer válido el gol de Carlos Aranda y así poder estar en la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>