MENU
aboutbasquecountry.eus

Aranzábal: “El Eibar no ha denunciado a nadie”

El presidente del Eibar, Álex Aranzábal, ha aprovechado la presentación de su libro Otro fútbol es posible, para hablar del posible descenso administrativo del Elche y la posibilidad de que su equipo ascienda.  El presidente ha declarado que “es una situación dura para el Elche“, pero que se tienen que “aplicar las leyes“. También ha querido aclarar el tema de la presunta denuncia que le habría presentado el Eibar al conjunto ilicitano, “el Eibar no ha denunciado a nadie, sino que se ha personado como parte interesada en una causa ya abierta para estar informado milimétricamente“.

Aranzábal ha aclarado que fue la Liga la que “pone en marcha todo y abre los expedientes“, además ha decretado que si “se apuesta por el juego limpio, tiene que haber consecuencias. Los únicos responsables son los gestores del Elche“. El presidente ha querido transmitir su apoyo a los seguidores del Elche, que no tienen culpa de nada: “Las cosas a veces no son justas para la afición, pero son inevitables“.

Aranzábal ha narrado como se vivieron los últimos meses del Eibar, a lo que ha comentado que “la palabra que ha resumido la segunda vuelta es sufrimiento, aunque siempre con esperanza. Pero la llama se iba apagando. Y tras el descenso cruel nos quedamos en shock. Ahora se abre una puerta, somos como Lázaro. Hay esperanza. La sociedad necesita creer que las instituciones funcionan y que el fútbol está limpio. La responsabilidad tiene consecuencias y el incumplidor debe pagar. Confío en que el juez sea justo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>