MENU
www.sdeibar.com

Aranzábal: “El Eibar solo contempla jugar en Primera”

El presidente del Eibar, Alex Aranzábal, ha comparecido en rueda de prensa una vez más para tratar el tema del descenso del Elche, asunto que rodea toda la actualidad armera. No obstante, esta vez el directivo ha dejado claro que el Eibar continuará en Primera sí o sí. “El Eibar es de Primera y la temporada próxima jugará la Liga BBVA, el club no contempla otra posibilidad“.

Aranzábal ha comentado que van a empezar a preparar un equipo competitivo para la Liga BBVA: “El mes de junio es una fase crítica para cerrar la plantilla. Estamos obligados a planificar un equipo para Primera división. No podemos estar ni de brazos cruzados ni con las manos atadas y esperar hasta julio para planificar la temporada“. El máximo mandatario armero ha dicho además que “sería lamentable que esta situación se revirtiera“.

Aranzábal ha querido transmitir un mensaje a los jueces para que no se ablanden, solicitando que “sean independientes y no se dejan presionar por algo que no tiene nada que ver con el fútbol. Está en juego la legitimidad y prestigio del fútbol español. El fútbol se merece un respeto y cualquier injerencia social o política sería volver a usos y formas que no han hecho ningún bien al fútbol“.

 

Incoming search terms:

  • eibar continuara jugando en primera la proxima temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>