MENU
http://sdeibar.diariovasco.com/

Aranzabal: “Esto aún no ha terminado”

El presidente del Eibar, Álex Aranzabal, ha comparecido ante los medios en Ipurúa para hablar de la decisión del juez de descender administrativamente al Elche. Aranzabal ha querido ser cauto y ha declarado que “esto no ha terminado pero lo que ha pasado hoy es que el Elche es equipo de Segunda División“. A pesar de esta decisión, el Eibar aún tendrá que esperar, puesto que el Elche tiene un plazo de 15 días para recurrir al TAD y dependerá de la decisión que tome este estamento.

Aranzabal ha querido mostrar su apoyo a las instituciones que se encargan de gestionar este tipo de situaciones dentro del fútbol español. “Seguimos creyendo en que las leyes se cumplan, porque eso es síntoma de que las normas son democráticas“, ha comentado. El directivo ha dicho que pese a la decisión, sigue siendo una situación difícil para el Eibar ya que “no tenemos toda la seguridad, pero estamos mejor que ayer. Con la ley en la mano, hemos dado un paso de gigante para que todo se aclare“. “ahora mismo lo que sabemos es que el Eibar es equipo de Primera“, ha añadido.

El presidente ha querido “solidarizarme con la situación del Elche, ya que “para los jugadores y la ciudad es un trauma absoluto lo que está pasando. Los únicos responsables los que han administrado el club“. Por último Aranzabal ha hablado de la posibilidad de que Garitano continúe, si el equipo se queda en primera, aunque ha hecho entrever que no será así: “entendemos que se termina un ciclo con el entrenador. Hemos estado hablando hoy con él y ahora la piedra angular del futuro es encontrar un nuevo técnico“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>