MENU
Fuente: Marca

Araújo volverá al Cruzeiro como cedido

Vinícius Araújo, jugador perteneciente al Valencia, podría volver al Cruzeiro en calidad de cedido. Según informa Súper Deporte, en el acuerdo con el club brasileño tan solo falta la firma del presidente del Valencia, Amadeo Salvo, para que el delantero ponga de nuevo rumbo a su país.

El atacante brasileño ha militado como cedido esta temporada en el Standard de Lieja, donde no ha cuajado un buen curso al no poder demostrar sus habilidades. Araújo tan solo ha disputado diez partidos con el club belga y el Valencia quiere buscarle un nuevo equipo en el que explote sus cualidades como futbolista. El Valencia se hizo con los servicios del jugador en la temporada 2013/14, donde tan solo jugó en seis partidos, con un total de 92 minutos.

El director deportivo del Cruzeiro, Valdir Barbosa, afirmó que “estamos valorando el regreso de Vinícius Araújo“, por lo que la vuelta del punta está muy cerca de producirse. Así, el club Ché sigue manteniendo en su posesión a un delantero con gran proyección pero que, de momento, no está teniendo las oportunidades necesarias para explotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>