MENU
Real MAdrid

Arbeloa: “Benítez es muy exigente”

Álvaro Arbeloa ha hablado para los medios del Real Madrid y entre otras cosas ha repasado los 100 días de Benítez al frente del equipo blanco. Es un entrenador muy metódico, muy trabajador, muy exigente y te asegura que nos va a hacer mejores futbolistas y mejor equipo a base de trabajo, de esfuerzo“, ha declarado sobre Benítez.

Foto: Real Madrid

Arbeloa, respecto al tiempo que vivió con Benítez en el Liverpool, explicó que es evidente que es mejor entrenador después de seis años, en los que ha acumulado experiencia en otros clubes y ligas. Para entrenar al Real Madrid hay que ser uno de los mejores entrenadores del mundo y Rafa lo es. Durante estos seis años él ha mejorado tanto personal como profesionalmente”. 

En el plano personal con el Real Madrid ha reconocido que “mi motivación es ganar. Cada partido que jugamos, incluso en los entrenamientos, estamos esperando al partidillo final para poder ganar. Yo creo que esa ambición es algo inherente a este escudo y todo jugador del Real Madrid debe tenerla. Es imposible triunfar en el Real Madrid si no tienes esa ambición por ganar. Pienso que pasan los años y esa ambición crece”. 

Incoming search terms:

  • arbeloa madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>