MENU
Arbeloa

El Liverpool quiere repescar a Arbeloa

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, está en el punto de mira de clubes como el Nápoles y ahora el Liverpool. El defensa merengue podría salir este verano del club blanco, pues son numerosos los rumores que le vinculan a otros clubes. Hace unos días se hablaba del interés del club italiano en el jugador, tanto que intentarían mover ficha en el mercado de invierno, el cual sigue abierto.

Ahora es el diario británico, Daily Express, quien informa de una posible vuelta de Arbeloa al Liverpool, pues afirman que el club inglés sitúa al jugador como una de sus prioridades y objetivos a seguir este verano. Parece ser que sus últimas actuaciones en el terreno de juego han encandilado al club británico, además, el haber ganado la Champions podría haberle dado puntos extra.

Otro factor favorable para la marcha de Arbeloa al Liverpool, es la posible llegada del entrenador español, Rafa Benítez, al mismo club. Al parecer, tal y como asegura el diario Marca, el Nápoles le habría ofrecido renovar, pero la posibilidad de volver a la Premier es lo que primaría en los intereses de Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>