MENU
Deporzone

Arbeloa es el secundario que necesita Benítez

Álvaro Arbeloa ha estado en boca de muchos en los últimos mercados de fichajes por varios motivos. La competencia o la incompatibilidad con el vestuario han sido en los últimos años los problemas más frecuentes a los que el jugador del Real Madrid se ha enfrentado. Sin embargo, este año nada ha apuntado a que la dirección  técnica quisiera deshacerse de él.

Foto: Deporzone

La versatilidad de Arbeloa en el Real Madrid le ha otorgado un plus que desde hace tiempo todos los técnicos han sabido aprovechar de una u otra manera. Benítez conoce al jugador desde su paso por el Liverpool y sabe que esa movilidad puede sacarle de más de un apuro esta temporada por lo que no ha querido ni hablar de su salida esta temporada.

La llegada de Danilo podría haberle cerrado una puerta, sin embargo, la presencia de Coentrao, quien parce que no saldrá del equipo, no le incomoda lo más absoluto.  Su protagonismo no va a ser una realidad en esta temporada que está por comenzar pero sí parece claro que su rol de secundario le da para cumplir con resultados un año más en el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>