MENU
arbeloa

Arbeloa no cierra la puerta del Madrid a Mourinho

Álvaro Arbeloa volvió al pasado en una entrevista a The Independent en la que habló de la época de Mourinho. Mourinho fue capaz de bajar a ese Barcelona de la cima. Y no ha recibido suficiente reconocimiento por esto”, declaró al medio inglés.

Foto:defensacentral

“Mourinho era como un chaleco antibalas para los jugadores. Si algún jugador fue elegido por los críticos él fue el primero en defenderlo. Luchó contra los calendarios de competición o contra un árbitro si pensaba que había sido injusto con el Real Madrid. Él lucha por los intereses del equipo sin preocuparse por el hecho de que al final su imagen queda dañada por ello”, declaró Arbeloa defendiendo al técnico portugués.

“Hay un montón de personas que están esperando que falle pero hay mucha más gente que está esperando para verlo cambiar las cosas. No creo que la puerta en el Real Madrid está cerrada para él, continuó Arbeloa.

Incoming search terms:

  • 100x100 primera division

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>